Málaga 451: La noche de los Libros

Anoche se celebró en el Centro Cultural La Térmica de Málaga la 3ª edición de “La noche de los Libros” con más de 8 horas de programación con autores de la talla de Michel Houellebecq, James Rhodes, Thurston Moore, Nuccio Ordine, Fernando Aramburu o Marwan.

Hubo exposiciones, recitales, diálogos, conferencias etc. que tuvieron como protagonistas a escritores como William Burroughs, Gloria Fuertes, Miqui Otero, Fernando Aramburu,  la saga de Harry Potter…  

El edificio en sí, un antiguo orfanato, lleno de pasillos, estancias, jardines, ya añadía un poderoso encanto  al universo literario que allí se mascaba, pero si a eso le añadimos que por allí paseaban y curioseaban autores de la talla de los más arriba mencionados… pues…¡qué os voy a decir! ¡Más interesante aún!

Os dejo unas fotos del trofeo de la noche, una dedicatoria del mismo James Rhodes en mi ejemplar de “Toca el Piano” … Mi admirado pianista 😉 dialogó con la periodista musical y escritora Silvia Grijalba sobre la relación  entre la música y la literatura y el poder curativo que tiene la cultura en general (y la música en particular).  

Álvaro, Pachu y Elena, gracias! Rafa, gracias también a tí.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: