Quisiera reservar este espacio para acoger y compartir textos, reflexiones, poemas, notas, letras de canciones, frases...que,  de la manera que cada uno considere, relacionen la música con la palabra. Me encantará que participéis ¡ánimo!

La canción más bonita. E.M.

Este texto que os dejo aquí nos habla del poder que tiene la música para acompañarnos en momentos en que la soledad nos acecha, de cómo la música nos hace sentimos vivos, de cómo nos hace más humanos…

Así nos explica su autora, Estela Mª Tovar Martín (E.M.), su afición por las letras: “Siempre he tenido una gran pasión por la literatura, y con el tiempo comprendí que ésta era la mejor forma de expresarme y de completar huecos de otras personas con mis palabras. Quizá lo haya conseguido, o puede que no… pero no dejaré de intentarlo”.

E.M. comparte con nosotros estas palabras, son oscuras y a la vez luminosas, silenciosas y a la vez musicales… 

La canción más bonita

Ella se sentía triste, aunque parecía despreocupada, la música la ayudaba. Eso la motivaba, la hacía sentir más humana, puede que llorara.

Pero por ello era más humana. Las melodías escuchaba mientras la sonrisa sobrellevaba, la luna la apoyaba cuando la noche se revelaba. Los truenos retumbaban y los relámpagos caían, gran sonido, triste melodía.

Entonces ella se fijó en que quizás era como una tormenta, tan llena de ruido, llena de demonios alborotadores, de oscuridad y sobre todo llena de lágrimas.

Tenía un gran vacío que llenaban esas melodías, pero hasta su suspirar parecía música. Su andar… podría pasar horas escuchando su manera de existir.

Aunque para ella era el mayor desastre del mundo, para mí era la canción más bonita que jamás podría oir.

 

E.M. vive en Iznate

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: